MARTES, 05 MARZO 2013

Deja una respuesta

Con Claudio Sierra

LOGO El Baile de la Sirena OK


Presentación

Claudio Sierra 3

 

 

 

 
Socio fundador de arte 4 estudio de actores

Actor y Director, trabaja como actor en cine, teatro y televisión desde 1980 a las órdenes de directores como Lluis Pascual, José Carlos Plaza, Juan Carlos Pérez de la Fuente, José Luis García Sanchez, Josefina Molina, Pedro Costa, Ignacio García, etc…

Graduado en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático de Buenos Aires, estudia además con Carlos Gandolfo en Buenos Aires, en el HB Studio con Uta Hagen en Nueva York y entre otros con Esteban Polls, Omar Rossi, Concha Doñaque, José Carlos Plaza, María Ruiz, José Luis Cuerda, Bernard Hiller, Melisa Hermida y Fernando Piernas en Madrid. Estudia Psicología de la Interpretación en la UNED.

En su faceta de gestor ha sido Responsable del Departamento de Formación y Promoción de AISGE, fue Secretario General de la Unión de Actores de Madrid y Responsable de Audiovisual en la Federación de Actores, ha formado parte del Comité de expertos del Instituto de Cinematografía del Ministerio de Cultura y Educación y formó parte de la Junta Rectora de la Escuela de Cinematografía de la Comunidad de Madrid entre otros cargos nacionales y regionales.

Trabaja como docente impartiendo clases de Interpretación desde el año 1982 en distintos centros de formación de actores.
En 2009 Dirige “Terror y Miserias del 3er. Reich” de B. Brecht y en 2011
“La señorita Julia” de A. Strindberg
Dirige en 2012 “El alma buena de Sechuan de Bertolt Brecht”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>